Oráculo

16/03/2024 18:30 - 20:30

Celebramos el IX Aniversario de la Fundación Martín Chirino con el espectáculo de danza Oráculo, de la Compañía Natalia Medina.

undefined
Flecha

Natalia Medina Compañía de Danza crea para el aniversario de la Fundación Martín Chirino "Oráculo", una pieza de danza contemporánea inspirada en la obra de Martin Chirino y en el lugar en el que habitan.

La bailarina y coreógrafa Vanessa Medina se sumerje en el mundo de Chirino para moldear una pieza coreográfica adaptada el espacio de la Fundación. Al igual que en su obra, donde el dibujo antecede a la escultura, en la composición coreográfica el movimiento antecede a la creación. Y al igual que Chirino, Vanessa Medina entiende la danza como una espiral en crecimiento que se expande y se contrae en el espacio escénico, ondulante, que nos impulsa hacia el universo de creación infinito.

"Oráculo" estará acompañada por la composición musical original basada en el la percusión y la música digital creada por el músico y percusionista Francisco Navarro.

Los pases, a las 18:30 y a las 19:30, requieren de inscripción previa.

PLAZAS AGOTADAS

Quizás te interese: